ACCIDENTES DE TRÁFICO

servicios juridicos en accidentes de tráfico en las palmas

Consúltenos su accidente, solo cobramos si usted cobra.

En Reyes & Rodríguez le asesorará un especialista en accidentes de tráfico y así poder reclamar los daños ocasionados. Ya sea el conductor, el segundo ocupante, peatón, motorista, nosotros hacemos valer sus derechos ante las aseguradoras.
Si el accidente le ha provocado lesiones, no se preocupe, nosotros lucharemos para que obtenga la máxima indemnización posible.

Máxima indemnización

No trabajamos para las aseguradoras. Confié en nosotros y conseguirá la máxima indemnización posible.

Daños corporales

Póngase en contacto con nosotros para infórmese de sus derechos a la hora de recibir asistencia médica, rehabilitaciones y peritos.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS A TU DISPOSICIÓN

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN AL SEGURO

Otra de las grandes especialidades de nuestro despacho de abogados es la reclamación de la indemnización a la compañía de seguros cuando usted sufre un accidente de trafico

Para reclamar una indemnización por las lesiones sufridas a las compañías de seguros cuando has sufrido un accidente de trafico es que tendrás que empezar por la vía extrajudicial. Solo en caso de no tener éxito podrás acudir a la vía judicial.

Aunque no es preceptiva la asistencia letrada hasta que no llegues a la vía judicial, te aconsejamos la experiencia de un especialista en accidentes de tráfico, ya que este te ofrecerá las máximas garantías de éxito. Así, es recomendable contratar a un abogado desde el primer momento, ya que te ayudará a:

01

Conseguir toda la documentación necesaria para conseguir la máxima indemnización.

02

Saber si la indemnización que te ofrece la aseguradora es correcta o es la que verdaderamente te pertenece o no.

03

Negociar incluso una mayor indemnización, en su caso.

04

Conseguir el reconocimiento de determinados gastos, como los de tratamiento médico, reparación del vehículo, desplazamientos…

Desde que se produjera el accidente dispondrás de un plazo de 72 horas para acudir al servicio de urgencias y dar parte del sinestro sufrido a la compañía de seguros. En todo caso, lo ideal a la hora de pasar el parte a la compañía es que dispongas de documentación médica que acredite tus lesiones. Si vas a reclamar daños materiales también deberías demostrarlos y valorarlos, acompañadas del parte amistoso si se hubiera realizado en el momento del accidente. Ten en cuenta que una vez pases el parte a la compañía de seguros, esta dispondrá de un plazo de tres meses para enviarte su oferta motivada. La oferta motivada no es más que una valoración de la indemnización que la aseguradora considera que te corresponde. Sin embargo, a la hora de realizar esta propuesta debe justificar su cálculo. De modo que si aportas documentación que acredite daños la aseguradora tendrá que pronunciarse al respecto. A la aseguradora le interesa minimizar tu indemnización al máximo posible. De ahí la importancia de documentar todos los daños y lesiones y justificarlos mediante toda la documentación correcta y bien organizada. En el momento en que recibas la oferta motivada podrás aceptarla o no. Aceptar esta oferta no implica que posteriormente no puedas emprender o ejercitar las reclamaciones judiciales correspondientes. Muchas víctimas y perjudicados acceden al pago para evitar los trámites y costes de un litigio. Sin embargo, para saber si te compensa proceder de este modo lo mejor es que consultes con un letrado especializado en accidentes de tráfico.

CÓMO ACTUAR SI NO ESTÁS CONFORME CON LA INDEMNIZACIÓN DE LA ASEGURADORA

Si has intentado negociar la indemnización y la aseguradora no cede, tu única vía será la judicial. Dispones de un plazo de un año desde la estabilización de las lesiones para interponer y reclamar por la vía civil.
En este paso si necesitarás contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico. Tu letrado estudiará las posibilidades de éxito de cada vía y trazará la estrategia procesal más adecuada para conseguir la mayor indemnización.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO