ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE TRÁFICO
CIERRA TU CITA CON NOSOTROS
servicios juridicos en accidentes de tráfico en las palmas
Consúltenos su accidente, solo cobramos si usted cobra.
En Reyes & Rodríguez le asesorará un especialista en accidentes de tráfico para que pueda reclamar los daños ocasionados. Ya sea usted el conductor, el segundo ocupante, peatón o motorista. Nosotros hacemos valer sus derechos ante las aseguradoras.
Si el accidente le ha provocado lesiones, no se preocupe, nosotros lucharemos para que obtenga la máxima indemnización posible.
Máxima indemnización
No trabajamos para aseguradoras. Confíe en nosotros y conseguirá la máxima indemnización posible.
Daños corporales
Póngase en contacto con nosotros para informarse de sus derechos a la hora de recibir asistencia médica, rehabilitaciones y peritos.
LOS MEJORES ABOGADOS A TU DISPOSICIÓN
RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN AL SEGURO
Otra de las grandes especialidades de nuestro despacho de abogados es la reclamación de la indemnización a la compañía de seguros cuando usted sufre un accidente de trafico
Para reclamar una indemnización por las lesiones sufridas en accidentes de tráfico a las compañías de seguros, se debe empezar por la vía extrajudicial. Sólo en caso de no tener éxito podrás acudir a la vía judicial.
Aunque no es preceptiva la asistencia letrada en la vía extrajudicial, aconsejamos la experiencia de un especialista en accidentes de tráfico en Las Palmas, ya que este ofrecerá las máximas garantías de éxito. Contratar un abogado desde el primer momento ayudará a:
01
Conseguir toda la documentación necesaria para conseguir la máxima indemnización.
02
Saber si la indemnización que te ofrece la aseguradora es correcta o es la que verdaderamente te pertenece o no.
03
Negociar incluso una mayor indemnización, en su caso.
04
Conseguir el reconocimiento de determinados gastos, como los de tratamiento médico, reparación del vehículo, desplazamientos…
Desde que se produjera el accidente dispondrá de un plazo de 72 horas para acudir al servicio de urgencias y dar parte del siniestro sufrido a la compañía de seguros. En todo caso, lo ideal a la hora de pasar el parte a la compañía, es disponer de documentación médica que acredite sus lesiones. Si va a reclamar daños materiales también deberá demostrarlos y valorarlos. Todo esto acompañado del parte amistoso de haberse realizado en el momento del accidente.
Tenga en cuenta que una vez pase el parte a la compañía de seguros, esta dispondrá de un plazo de tres meses para enviarle su oferta motivada. La oferta motivada no es más que una valoración de la indemnización que la aseguradora considera que le corresponde. Sin embargo, a la hora de realizar esta propuesta debe justificar su cálculo. De modo que si aporta documentación que acredite daños, la aseguradora tendrá que pronunciarse al respecto. A la aseguradora le interesa minimizar su indemnización al máximo posible. De ahí la importancia de documentar todos los daños y lesiones y justificarlos mediante toda la documentación correcta y bien organizada.
En el momento en que reciba la oferta motivada, podrá aceptarla o no. Aceptar esta oferta no implica que posteriormente no pueda emprender o ejercitar las reclamaciones judiciales correspondientes. Muchas víctimas y perjudicados acceden al pago para evitar los trámites y costes de un litigio. Sin embargo, para saber si compensa proceder de este modo, lo mejor es que consulte con un letrado especializado en accidentes de tráfico.
CÓMO ACTUAR SI NO ESTÁS CONFORME CON LA INDEMNIZACIÓN DE LA ASEGURADORA
Si ha intentado negociar la indemnización y la aseguradora no cede, su única vía será la judicial. Dispone de un plazo de un año desde la estabilización de las lesiones para interponer y reclamar por la vía civil.
En este paso se deberá contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Las Palmas. Su letrado estudiará las posibilidades de éxito de cada vía y trazará la estrategia procesal más adecuada para conseguir la mayor indemnización.
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO